Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: Creamfields Buenos Aires 2009 - 19/12/2009 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

Creamfields Buenos Aires 2009 - 19/12/2009  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
DrRSTX

alta:05/10/04
vie 25-sep-2009 14:26

Gentes!

Antes que nada buenos dias/tardes/noches... no posteo casi nunca (o nunca...), pero este año Creamfields me da para el cachetazo... y paso a explicar mi sospecha:

Lugar: Hipico Aleman...

Segun mi Google Earth, es aca (34°33'49.53"S - 58°25'5.06"O) lindo lugar... prolijo... grande? no se. Se rumorean 10.000 entradas, lo que me lleva al proximo punto.

Admision: 10.000 personas...

10.000? En la ultima Cream entraron 60.000 en el Autodromo, y esta vez 10.000? Lo que me lleva al proximo punto.

Entrada: 130$

Lo mismo que pague el año pasado con estacionamiento! (120$ + 15$) Sin contar el "service charge" (que tambien me lleva al proximo punto!)
Eso me da:
130$
x
10.000 monos
-------
1.300.000$
/ $3.85 (Cotizacion U$ dolarhoy.com)
-------
337662,33 u$

O sea... no contratas a nadie por esa guita por mas sponsor que consigas (que ya son unos cuantos.)

Venta de entradas: TuEntrada.Com

Quien? No era TicketMaster y su puto service charge? BTW: Todavia no estan a la venta... faltando un mes y dias... Lo que me lleva al proximo punto.

Artistas Confirmados: Cri Cri, Cri Cri...

Años anteriores para esta altura ya estabamos todos del bonete confirmados con quien fuera a venir por mas que hayan sido versiones Deejay set revisited revival tour los hermanos de y esas cosas.

Artistas Rumoreados: Tiesto

AAAAAAAajajajaja se me rien los pies!

Mi opinion:

Venden las 10.000 entradas, cancelan el evento y se fugan con la guita. Creamfields, si hay algo que me enseñaste es que en estos 8 años cada vez fue menos arte y mas negocio, y voy a seguir asistiendo cada vez que aparescas, pero cada año muero un poquito por dentro. Me moje en el 2000, me embarre en el 2001, me clave un fierro en el dique de puerto madero, me cague a piedrazos en la ciudad deportiva de la Boca, me afanaron en el autodromo, pero te sigo donde sea, no me defraudes este año.

Dr RSTX
I Want To Believe :)

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.