Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: Creamfields Buenos Aires 2009 - 19/12/2009 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

Creamfields Buenos Aires 2009 - 19/12/2009  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
K55

dee jay
músico
alta:21/09/05
lun 28-sep-2009 15:20

Yo "pude" entrar, era insoportable el calor que hacía adentro, apenas se podía bailar, o sea que solo quedaba que la marea me lleve y saltar cuando todos saltaban, y tratar de evitar el manoteo por todos lados (sin ir más lejos, en el montón me abrieron la mochila y por suerte solo se llevaron un estuche de anteojos de sol vacío). La verdad, no se podía estar, aguanté 15 minutos y salí, lo cual también costó muchísimo trabajo, debido a la gran cantidad de p... que estaban adentro de ese bolonqui con sus "elastiquitos" y al pedido de "dejame salir que mi novia se desmaya" (obviamente que lo estaba exagerando) me decían "pasa que por acá no podés pasar, esta es nuestra comunidad" ¿?¿?

Asi que, si la discusión es Guetta main o no, mi respuesta, es que debe ir al main, solo porque mucha gente va a verlo por ser Guetta, y sabemos que a la Cream va gente que no solo es del rubro, va porque es "la fiesta" y encima le traen tipos marketineros, entonces en esos estalla. Sin juzgar su estilo, si es bueno o malo, no estoy poniendo en juego eso, a lo que voy es que la cantidad de gente que arrastra amerita que se lo meta en un lugar amplio.

Quería hacer una acotación sobre la locación del evento, dado que el fin de semana estuve en el Autódromo viendo la carrera de TC y recordaba que la última vez que había pisado el predio fué en la Cream. Y ahi no solo confirmé lo enorme del lugar, sino que recordé que las entradas se vendían con Estacionamiento a un precio aceptable (si no me equivoco eran $20). Me pregunto cómo manejarían eso en un nuevo predio, dado que el espacio de estacionamiento era enorme dentro del Autódromo, corríjanme si me equivoco.

Es un detalle no menor, considerando que en la zona del Hipico Alemán, no hay muchas opciones en ese sentido (las pocas "oficiales" que hay , asumo que en semejante evento se agotarán en seguida).

No es querer polemizar, sino es más bien, una pregunta que me hice.

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.