Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: Creamfields Buenos Aires 2009 - 19/12/2009 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

Creamfields Buenos Aires 2009 - 19/12/2009  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
H.A

alta:26/02/06
mar 29-sep-2009 22:55

Aca veo que toda la gente que se quejaba sin fundamentos concretos (xq para mi no es un fundamento el, no por me qde lejos o no me guste la zona, para decir que es una mala locacion) por el Autodromo, ahora se queja por la nueva locacion, sabiendo que unos de los factores para que se cambie de locacion fue el malestar de una parte de la audiencia, ademas que creo que tambien influye un factor economico el cual creo que debe ser mas barato el hipico aleman.

La organizacion dentro del autodromo por lo menos para mi fue de las mejores no era tan grande podias recorrer todo el lugar, las salidas eran ordenadas por el motivo que abrian todas las puertas, estacionamiento, etc. que a fuera la zona no sea la mejor y bue esto es argentina pero ya no es problema de la productora yo creo que el gobierno de la ciudad deberia saber que si se hace un evento tan masivo tendria q poner policia para controlar esto, recuerdo ademas las viejas creamfields de costanera a la salida estaba muy serca de la villa de retiro la cual muchos pungas, afanaban a la gente a la salida del lugar.

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.