Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: Creamfields Buenos Aires 2009 - 19/12/2009 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

Creamfields Buenos Aires 2009 - 19/12/2009  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
SANTIPARU

alta:22/05/09
vie 02-oct-2009 20:17

ajjajajaaj tuercas es buenisima esa carpa va a explotar yo tambien voy a comprar tornillos para anclarme en esa carpa y tambien pegamento para pegarme la kabeza del cuello porque nos va a volar la kabeza esa carpa, igual la carpa de hernar, martin , zabiela, howells va a estar divina

El año pasado desde que comenzo hernan hasta el cierre de satoshi no me pude mover de esa carpa di un recorrido rapidito pero volvi de vuelta proque habia una fiesta increible y la musica y la musica estaba increible desemartin garcia hasta satoshi todos la rompieron, me movi un toque para ver a deadmau5 pero no estaba tocando bien

Una carpa que estuvo tremenda tambein y que si estuvieron por ahi se van a acordar fue la del speed bar, entre a las 7 a la cream compre los tickets dimos un recorridito por las carpas del predioy nos quedmaos en el speed y estaba re fiestero, bueno esta cream pinta que en todas las carpas va aver fiesta y buena onda,

Que line up por dios no dejo de agradeser ,todos van a tener lo suyo en esta creamfields y si te quedas sin ver a alguien no importa porque eso significa que viste a otro mejor

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.