Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: Creamfields Buenos Aires 2009 - 19/12/2009 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

Creamfields Buenos Aires 2009 - 19/12/2009  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
Pablo Valentino

alta:31/07/08
vie 09-oct-2009 8:26

muchachos por favor q manera de bardear!!! loco al q le gusta el progre q se quede con progre, al q le guste techno, q se quede con techno y si quiere q diga: No me gusta el techno (el del progre) pero q qede ahi nomas, q necesidad hay de estar diciendo q no sabes de musica, q no entendes nada q cultura q blabla...para q el bardeo?? sobre gustos no hay nada escrito dice el dicho!... a mi me gusta todo! como dijo uno mas arriba, antes me encantaba el progre, ahora no tanto, solo para algo tranki, el techno, si bien rompo todo con Hawtin (en vivo), tmb a veces me parece MONOTONO (lo digo en mayúsculas para uno q no sabia como se dice).. en fin el minimal, tech, etc!!.. lo q mas me gusta ahora es el trance y no estoy criticando a nadie! solo pido un par de artistas mas... todo evoluciona, pero estoy totalmente en contra del q bardea... chicos! hagamos el amor y no la guerra! si no les gusta un genero, está muy bien q lo digan, NO ME GUSTA... pero decir q si no te gusta tal cosa no entendes nada blablabla.. me aburriste!!...
cambiando.. y si hacemos un piquete protestando lo de los 5 pesos de topshow, q nos meten el dedito en el culit.. y como sangraa.. ese gran cu... (me cope con el tema de la Bersuit..).. bueno protesten!! la verdad 5 pesos de cada uno o 6 no se cuanto es tmb por lo del costo de ir uno a retirar es un robo, calculen 5x30.000 personas...

para terminar este largo post (y ojala q no le aburra a nadie) digo que quiero fiesta!!! la cream es para ir a disfrutar entre todos y demostrarles a todo el mundo lo bien q la pasamos entre todos JUNTOS!!!

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.