Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: Creamfields Buenos Aires 2009 - 19/12/2009 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

Creamfields Buenos Aires 2009 - 19/12/2009  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
LucasTin

alta:31/10/06
mié 28-oct-2009 23:13

Si postee 3 veces en toda mi vida de registrado, es mucho.

Esta vez, me toca a mi,como lo debe haber tocado a varios y por eso me sumo y opino.
Como persona, creo que me parece Lamentable el hecho de aceptar que las coimas solucionan las cosas (como si fuera algo NORMAL), y es un delito.
La organizadora, no hizo la tarea, todos nos dimos cuenta de eso, pero me parece totalmente injusto que lo paguemos nosotros. Yo viajo desde cordoba y tengo los pasajes e avion pagados, compre la entreda el dia que salió a la venta y cuando lei lo de Laura Pausini, me sorprendio ver que aún asi se hacia la CREAM. Algo ya olía mal...
Seguro que esto es algo que no sorprende a muchos.

Chicos, aca en cordoba tambien se hacen clausuras (este año es una calvarie), se presentan los papeles y se levanta la clausura... es simple, el amarillimo de los medios siempre Pega mas que la verdad.-

Nota al margen: Seguro q alguno de los de la comuna dijo "Como no va a estar el LineUp armado para esta fecha!?!?... Ya esta no se hace nada la cream este año porque no se cumplimentó una serie de requisitos imprescindibles"

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.