Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: Creamfields Buenos Aires 2009 - 19/12/2009 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

Creamfields Buenos Aires 2009 - 19/12/2009  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
Sr.Adrenna

alta:07/06/09
mié 28-oct-2009 23:58

LucasTin, comparto con vos, fuiste muy coherente.

Primero, yo no corto rutas porque no soy un piquetero que prefiere perjudicar al las personas que no tiene nada que ver con ua fiesta de electrónica mal organizada!

Segundo, el gobierno creo que no tiene nada que ver en esto. Seamos sensatos. el bardo viene hace rato. Me van a decir que los organizadores no pudieron tomar medidas antes??!

Tercero, hablan enserio cuando aclaman por coimas?! Esto es increíble! Después nos quejamos del gobierno que es corrupto cuando nosotros estamos reclamando una cosa como esta?? Quien es el mas corrupto entonces...no se quejen despues de todas las metidas de dedos en el culo que no haces los políticos cuando nosotros mismos lo aprobamos y lo reclamamos (UNA VERGUENZA)!

Cuarto, si no se hace, el reclamo legal por todos nosotros que somos los perjudicados tiene mas peso que cualquier quilombo que querramos hacer. El quilombo lo van a tener, pero por medio de la justicia! Ya me cagaron en Verso Session, cagaron en Samc, cagaron en Cromagñon y no me van a seguir cagando esta manga de delincuentes corruptos!!

Quinto, no vale la pena seguir creyendole a los diarios amarillistas que siempre tiraron mierda en contra de la música electrónica. Y esto no viene de ahora, viene hace añoss. Desde que querían prohibir en el 2004, se acuerdan? Ni siquiera tenían información clara del porque.
Y ni mencionemos de las pelotudeces que dicen de mi cultura.

La verdad estoy muy caliente. Pero al menos yo voy a tomar medidas si esto no se soluciona.
El que no comparte, ni se moleste en contestar. Es un foro de libre expreción y digo lo que pienso sin que nadie me critique por lo que digo.
El que comparte, lo invito a que me mande un privado y yo mismo voy a encargarme de buscar los medios, las formas y medidas para que esto NO PASE NUNCA MAS!
Tercer mundista? LAS PELOTAS!

Christian.

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.