Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: Creamfields Buenos Aires 2009 - 19/12/2009 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

Creamfields Buenos Aires 2009 - 19/12/2009  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
Turko-MxxxM-

dee jay
músico
alta:16/08/09
jue 29-oct-2009 19:46

gentee...!!
hay q informarce antes de hablar....


como puede ser que le echen la culpa al gobierno por tomar las medidas que corresponden¿? no puede ser que si algo esta mal echo SIEMPRE es la culpa del gobierno. NONO; si el gobierno te pide requisitos, no los cumplis y te rechazan la autorizacion, EL GOBIERNO NO TIENE NADA QUE VER! el problema lo tiene la organizacion que no presento los papeles en el debido tiempo.

cuando el gobierno hace las cosas mal, se lo reprocha; cuando el gobierno hace las cosas bien, SE LO REPROCHA TMB.¿? no puede ser que si a alguien no le gusta O NO LE CONVIENE lo que hace el gobierno, se lo putee, se lo quiera derrocar y demases..

dejemos de echarles la culpa a los otros, A TODOS; echemosle la culpa AL QUE EN VERDAD LA TIENE!!!!

YO NO ESTOY NI A FAVOR NI EN CONTRA DEL GOBIERNO. no estoy con ningun@


si la organizacion no hace lo que debe, se lo debe castigar; si el gobierno no hace lo que debe se lo debe castigar.






no aguanto mas.!quiero mi creamfields!! quiero la fiesta q me gustaaa....

u.u

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.