Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: Creamfields Buenos Aires 2009 - 19/12/2009 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

Creamfields Buenos Aires 2009 - 19/12/2009  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
PeLeNNoR

alta:01/10/04
vie 30-oct-2009 11:32

Yo tambien pense que era culpa de Macri, pero....

Pero no es tan asi, muchos usuarios de aca me hicieron dar cuenta de que el que infligio o actuo de mala manera fue la organizadora... osea Macri no tiene nada que ver... acordate que hace un par de años habia oootro que no era macri y por culpa de su corrupcion murieron unos cuantos (cromañon). Yo tambien puteo, pero, podemos decir que para el ojo de la gente (nadie dice que no exista el billete) las cosas "las estan haciendo bien", nadie quiere y menos el gobieno tener un 2do cromañon. Ademas acordate que estan con el tema de la ley de los boliches, donde quieren cortar con muchas cosas, una mancha en esta fiesta caeria como una bomba en macri.
Hasta ahora lo unico que digo que la organizacion fue la culpable, hay que ver hace cuanto lo sabe la organizacion y no presenta lo papeles, hay que ver si el gobierno no tira esto por que hace 1 mes que esta pidiendo las cosas, y la unica forma de que lo hagan es hacerlo publico... y tambien hay que ver si en realidad esta todo en orden y se le busca la quinta pata al gato para que le pongan el billete.

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.