Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: Creamfields Buenos Aires 2009 - 19/12/2009 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

Creamfields Buenos Aires 2009 - 19/12/2009  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
Lauder

músico prof.
alta:24/09/09
mar 03-nov-2009 0:54

A esta altura me importa un rabano si se hace o no se hace esta fiesta de mierda. Tengo entradas y las saque apenas salieron. Fui previsor y organicé las cosas con tiempo (como deberían haber hecho esta empresa y mauricio)... y todavia NO SABEMOS SI SE HACE????

La productora a nivel comunocación y organización es un desastre.... los politicos, parte del mismo cancer... creo que un pais donde todos (empresarios, ciudadanos y politicos) tienen que rendir cuentas esto no pasa... y si pasa, nunca mas se va a un evento organizado por esta gente.

Ahora quiero que me devuelvan el costo de mi entrada, no me importa si se hace , si no se hace , si se pasa fecha o si se cambia de sede, BASTA , yo no quiero saber nada con esta fiestita tercermundista argentina pedorra, sólo por el nerviosismo y ansiedad que me estoy comiendo y la falta de respuesta total por parte de la organización a solo 4 dias del evento, solicito mi plata de nuevo. Prefiero gastarlo en algun evento del cual tenga certeza que se haga y sobre todo sepa yo donde corno se va a hacer.

Tanto Mauricio como Gontad , vayanse a fundar la republica bananera de Costa Pobré con el fantasma de olmedo. Para mi esta jilada de la "escena" y la movida, con estos hechos acaba de firmar su certificado de defunción, mas alla de la realización o no del evento.

Saludos , y una lastima sinceramente.

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.