Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: Creamfields Buenos Aires 2009 - 19/12/2009 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

Creamfields Buenos Aires 2009 - 19/12/2009  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
Diegho

alta:03/05/08
mar 03-nov-2009 10:43

Yo quiero que se haga como lo quiere la mayoría de los que participamos acá. Ahora, si no se hace no es la muerte de nadie. No es más que una fiesta, una super fiesta, un tenedor libre de ME, pero no es más que una fiesta. No es tampoco para que se vuelvan locos y su vida gire en torno a esto. No sólo en el país pasan cosas más importantes que esto, en sus propias vidas hay cosas más importantes que una Creamfields más y, si esto no es así, les recomendaría que miren en su interior ya que algo no debe estar muy bien.

Se haga o no se haga hay algunas cosas que me quedan como enseñanza. La gente de esta productora es sumamente irresponsable y no voy a volver a asistir a sus eventos a menos que demuestren que yo soy un cliente al que deben agasajar y fidelizar para que vuelva a consumir su producto. No nos hacen un favor haciendo una Cream, nos están ofreciendo un producto y nosotros lo estamos comprando. No es más que un negocio, sólo uno lo ofrece y somos miles los que lo compramos sin hacernos valer, ¿por qué permitimos que nos maltraten de esta manera?. Otra cosa que me llamó la atención es cómo nadie tiene información fehaciente. Si uno entra al foro para leer sobre una fiesta o un rumor, todos tienen contactos, se codean con gente importante y ahora nadie sabe absolutamente nada, la verdad es que perdí un poco de credibilidad en algunos users. A la Metro no la voy a escuchar más. Puede ser que no sepan nada, ahora, sabiendo que la gente está espectante de que digan algo, juegan a que van a decir qué es lo que va a pasar y después estiran "el comunicado" para tener alto el rating un día más. Les apuesto que van a decir qué pasa cuando empiece a bajar el rating. Pero esto no es lo que me hizo decidir no escuchar la radio, lo que me enojó fue que en el programa de Andy se estaban yendo a la pausa y tiraron los primeros segundo del tema de Guetta que es el de la publicidad de la Cream y después lo cambiaron cagándose de risa. Eso demuestra que están jugando con todos y que también somos un negocio para ellos. Aunque no se haga se van a llenar de plata, porque la que no puedan levantar porque no se hace la Cream la están levantando en estos días con "el comunicado" reventando el rating, es más, capaz que fue mejor negocio para la Metro todo esto que está pasando a que la Cream se hubiera realizado sin problemas.

Hoy a las 10.30 hs en el Autódromo no hay nada, ni camiones, ni gente trabajando. Donde debería estar la Cream Arena hay un montón de autos usados esperando que alguien los vaya a comprar es lo único que puedo aportar porque lo vi.

Unámonos y aprendamos de todo esto que está pasando para que nos empiecen a respetar como clientes. Y respetémonos entre todos los que posteamos acá, porque está violencia, falta de respeto y solidaridad que se demuestra en algunos post es la que se vive hoy en cualquier club. No se olviden que aunque no nos conozcamos el fin de semana somos nosotros los que nos cruzamos y hacemos el ambiente de Pachá, Cocoliche, Bahrein, etc..

Saludos.


Diegho

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.