Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: Creamfields Buenos Aires 2009 - 19/12/2009 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

Creamfields Buenos Aires 2009 - 19/12/2009  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
LucasTin

alta:31/10/06
mar 03-nov-2009 14:33

Voy a escribir de nuevo, y a volver a salir de mi silencio, creo que va a ser mi 4to post, así que de nuevo... conciso y directo.

ESTO ES UNA ENSALADA DE FRUTA ESPECIAL. Este ERA un foro de MÚSICA y opiniones sobre MÚSICA. " La política... de lado chicos..." , todos tenemos opiniones diferentes y si hay QUEJAS, hay que hacerlas en el lugar correcto, acá nadie le lleva el apunte a esas cosas... y solo molestan leerlas tantas veces repetidas.
Opiniones sin fundamentes, solo hacen que todo se desvirtúe mas. Yo soy de CBA, tengo los aéreos pagos con mis ahorros anuales y con o sin CREAM, voy a ir igual a pasarla bien y voy a hacer mi queja, en alguna sede de protección al consumidor y PUNTO. NO me voy a poner a descargar mi indignación con ustedes que nada que ver.

Propongo:
1-POR FAVOR, evitar comentarios infundados, solo admitir los que tengan si o si su LINK de confirmación de páginas RELACIONADAS con el ámbito de la ME o que tengan que ver. (si los moderadores no lo hacen, seamos nosotros los que opinemos conscientemente)
2-Los nuevos usuarios ABSTENERSE AÚN MAS DE OPINAR (llegan hasta querer vender entradas, con 1 mes de registrados y enciman faltan el respeto). A este foro daba gusto leerlo y hoy por hoy me dan ganas de no leerlo mas. Si van a opinar LEAN LA SECCIÓN DE REGLAS DEL FORO y NETIKCETA (esto NO es NIGHTCB. y tenemos nuestras propias reglas)
3-RESPETO, si nadie tiene un dato fidedigno, no desmerecer el comentario de nadie si no tienen con que respaldar sus propias palabras.
4-Si contradicen opiniones con alguien, HAGAN LO EN PRIVADO y dense masa tranquilos, en el foro NO!

IDEAS:
Llamar a GEBA y preguntar si el predio esta ocupado para el 7
Llamar al autodromo y preguntar los mismo
Buscar datos de la empresa ORGANIZADORA y llamar
Leer las bases y condiciones en el reverso de la entrada (para los que la tienen) la letra chica siempre dice mucho, mas allá del tamaño de la fuente.
Los que son amigos de o parientes de...., en vez de tirar ustedes los datos, pidan que lo posteen ellos mismos. Ej, si el DJ "SIMBAD" dice que no se hace la cream, que lo ponga en SU MySpace y ustedes linkeenlo a este foro (SIMPLE, NO?). Van a ser primicia y con razón, no por decir CUALQUIER COSA!

Aportes:
Solo fue esta, mi opinión. Pero como es un foro de MÚSICA la verdad que solo recomiendo escuchar los sets de LOCO DICE que últimamente ,son muy buenos. Si se hace, van a ver que es un muy buen DJ, digno de ser escuchado ya que su carrera, creo que esta en su climax.-

Pd: Pensemos, Capacitemos, seamos organizados y recién ahí... agarran el teclado tranquilos.-

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.