Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: Creamfields Buenos Aires 2009 - 19/12/2009 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

Creamfields Buenos Aires 2009 - 19/12/2009  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
egoneko87

dee jay
alta:26/08/07
mar 03-nov-2009 21:13

Leyendo todos los comentarios yo creo que la creamfields siempre se hizo de la misma manera, solamente que este año, el gobierno se quiere lavar las manos para una buena campaña para las elecciones y quedar bien con el pueblo y que digan "MACRI EVITA UN CROMAÑON Y UNA FIESTA PARA Q NUESTROS HIJOS NO SE DROGUEN VIVA MACRI!!" y se gana unos votos.

Quieren fundamentos, es simple, como todos los eventos, siempre tardan en los tramites del papelerio, siempre pasa y se arregla con coimas, aca siempre paso, lo que paso es q el año pasado y el ante año, VERGONZOSAMENTE, sin ofender a las personas que residen en VILLA RIACHUELO, mandaron a la creamfield alrededor de villas y el riachuelo, para que no jodamos a nadie de la gente de vian por q supuestamente la creamfields "TRAEE NEGROS DE LA PROVINCIA Y EL INTERIOR, PARA DROGARSE Y DEJAR TODO SUCIO" asi piensan ellos, lamentablemente, no quiero que piensen q soi RACISTA O ANTI MACRISTA, solamente estoy diciendo la realidad, mi viejo trabaja en el gobierno y averiguando tiene compañeros jovenes q le gusta la musica electronica e iban a ir a la creamfields, el problema radica en q MACRI se quiere lavar las manos ya que como en todas las fiestas la entrega de papeles se retrasa pero todo tiene solucion esta vez no, por q ademas de ser en un barrio DE GENTE DE MUCHO DINERO, manejada por "LA ASOCIACION DE VECINOS DE LOS LAGO DE PALERMO" q afirma que esta fiesta contamina el ambiente y molesta a los vecinos etc de boludeces, esta el fantasma DE CROMAÑON, suena riduculo no? pero politicamente hablando que pasaria, si por estas tardanza en el papelo de la autorizacion, que MACRI deja pasar, se caee una carpa o algien muere dentro de la creamfields, no se si se acuerdande IBARRA, creo q le meteria el dedo en el orto tanto como hizo MACRI con el, entonces el GOBIERNO SE LAVA LAS MANOS,obviamente q MACRI no tiene 2 dedos de frente ni todos los q lo rodean q dsp de esto OLVIDEMOSNOS de la creamfields.

Asi que aceptemos que la creamfields no se hace por q el GOB no quiere q se haga, con dinero se soluciona todo, pero en este caso a Macri no le conviene, estamos cerca de las nuevas elecciones presidenciales y quemarse por una "FIESTA DE NEGROS DROGADICTOS" no le conviene.

Si no me creen no me crean, mi viejo trabaja para el ministerio de economia, conoce a la presidenta y a sus ministro y sabe el PUTERIO que hay adentro, de la forma q se cagan y se matan entre ellos no tiene nombre.

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.