Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: Creamfields Buenos Aires 2009 - 19/12/2009 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

Creamfields Buenos Aires 2009 - 19/12/2009  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
Nicko Rover

dee jay
músico
alta:06/07/04
mié 04-nov-2009 9:59

Que triste todo esto, yo no iba a ir, pero estoy siguiendo este thread como un reality show y la verdad que no puedo creer las cosas que leo (obviamente que cada tanto alguien dice algo lógico). Pero a lo que me refiero es a como esta degradado esto. En fin, mi post es porq queria saber si alguien pensó esto:
Llevamos casi 3000 mensajes, suponiendo que cada user posteo 1 mensaje (cosa q no es asi porq la mayoria posteó mínimo 3) ya tenemos 3000 personas que podrian asistir a cream, Ponele que sumando otros foros y demas se junten 12000 personas que de alguna manera "estan en la movida".
Si supuestamente se vendieron 45000 entradas quiere decir que solo el 30%(aprox) de la gente q asiste a este "evento" esta de alguna forma enterada de lo que esta pasando. Supongamos que un 30% restante se entera de esto (la cancelación) por medio de amigos, radio, etc.
Nos sobra un 40% restante que no tiene ni idea de NADA. No digo que esté mal, pero la mayoria de la gente q va a cream es solo porq "Uhh locooo, vamo' a la crinfil q dicen q se re pone".
Sacando tambien gente que viene de afuera porq como es de publico conocimiento a los extrangeros les gusta mucho venir de fiesta a argentina.
A lo que voy con todo este quilombo de palabras que hice es que me juego la vida que este sabado a partir de las 5 de la tarde van a haber miiiles de personas en la puerta del GEBA y no van a entender nada. Pagaría porq alguien fuese a filmar todo ese momento.
Bueno, saludos y ojalá q a los q ya tenían entrada q les devuelvan el dinero.

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.