Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: Creamfields Buenos Aires 2009 - 19/12/2009 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

Creamfields Buenos Aires 2009 - 19/12/2009  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
bin laden

alta:07/12/05
mié 04-nov-2009 12:33

Tiro otra vision capaz un poco mas enroscada... de todo lo que paso en los ultimos dias y sabiendo claramente con que tipo de personajes esta compuesta la noche de Bs As.

Un tipo como Stinfale (creo se escribe asi) no es un improvisado de tonto no tiene nada no por nada es el dueño de la noche y un santo no debe ser y ni cerca de eso debe estar.

En los ultimos dias perdio fortunas con la Prohbicion de la venta de Spedd en provincia, le hicieron cambiar la formula de su bebida espirituosa bajando la dosis de cafeina (cosa nada barata).

Y ahora el siendo uno de los maximos inversores de la cream.

Magicamente se suspende por valla a saber que falta de papeles.

Con lo cual o a este muchacho lo meo un tiranosaurio rex o se la estan poniendo por todos lados.

Yo me dedico a los negocios y capaz tengo la mente un poquito mas retorcida que muchos peroooo.... que las hay las hay dicen por ahi.

Esto no significa que no tenga el maximo de responsabilidad ante los hechos ocurridos y obviamente tenga que devolver peso por peso.

Yo por lo menos no voy a concurrir a esta nueva e improvisada creamfields.

Primero porque no permito que me metan el dedo en la cola nadie que yo no quiera, y segundo porque no soporto a tiesto y menos aun la improvisacion.

Bueno nada mas que opinar..

Saludos desde mi montaña en Afganistan.

Adrian Cester

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.