Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: Creamfields Buenos Aires 2009 - 19/12/2009 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

Creamfields Buenos Aires 2009 - 19/12/2009  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
napcho

alta:21/02/05
mié 04-nov-2009 13:12


Creo que cada uno es libre de hacer lo que guste respecto a lo sucedido con el evento. En lo personal me parece una VERGUENZA y me contactare con TOP SHOW para saber si devolveran ademas de la entrada el valor del ticket del service charge y tambien saber hasta cuando se realizaran los reintegros. Quiero antes de devolverlo evaluar la posibilidad de que aparezca un LINE UP "de la galera" antes de devolverla, un DAFT PUNK me encantaria por ejemplo (soñar es gratis). En caso de no ser asi iniciare acciones a traves de Subsecretaría de Defensa del Consumidor: 0800 666 1518 .Alli me indicaron que tengo que ir con las entradas, ticket de Top show y la denuncia por escrito al CGP mas cercano que tenga para radicar la denuncia. Propongo que cuanto mas gente "con los huevos al plato" haga esto mejor y los llenemos de denuncias para que nos paguen cada centavo y tengan que resarcirnos economicamente.

Al margen de lo que pase con esta fiesta "Salvavida Creamfiasco" del 19-12 banco a full la propuesta de la fiesta de Baliens. Si puedo aportar para la organizacion en algo avisenme.

saludos,
a no indignarse

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.