Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: Creamfields Buenos Aires 2009 - 19/12/2009 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

Creamfields Buenos Aires 2009 - 19/12/2009  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
.DiGiTaL.

alta:02/08/05
mié 04-nov-2009 15:06

Coincido con vos
Creamfields buenos aires sin HERNAN CATTANEO , no se merece llamar creamfields..
PONELE TIËSTOFIELDS y que toque con garcia de warm up , dale terminen mezclando los estilos y listo BINGO.

como va decayendo la cultura esto es un fiel reflejo, el festival mas importante del año se cancela 4 dias antes, la mitad del line up tiene fechas confirmadas el dia de la reprogramacion (tal vez puedan cambiarlas que se yo, pero me parece que es medio jodido alguien que sepa del tema que tire una posta) TIËSTO??? me lo ponen como headliner sin desmerecerlo peero era necesario?
La verdad estoy indignado , ojala este sabado haya alguna fecha con alguno de los que estaban en el line up PORRR FAVOR solo eso calmaria mis ansias y mi enojo..
esta bien podes decir , ya fuee men tannto kilombo por una fiesta? pero no es solo una fiesta, es un emblema, un espacio en el cual te das cuenta que vas terminando el año y vas pensando por dentro que estuvo bueno, que grande este, que bueno set hizo este otro, que buen show y demas cosas.. es algo que lo vivimos tan pero tan ADENTRO que a 4 dias de la realizacion no se haga ES UNA GRRRRRRAN DESILUSION y una verguenza ajena cuando en chile, en brasil y en demas partes del mundo se haga con total normalidad he inclusive dure dos dias ACA no podemos tener nuestra CREAMFIELDS BUENOS AIRES ARGENTINA una de las que mas convocatorias tiene.

ME SIENTO DECEPCIONADO COMPLETAMENTE y esperare noticias.
HOWELLS, CATTA, Y ZABIELA MOONPARK PABELLON??
daleee ya tienen mi voto!

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.