Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: Creamfields Buenos Aires 2009 - 19/12/2009 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

Creamfields Buenos Aires 2009 - 19/12/2009  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
CosmoKramer

dee jay prof.
músico prof.
alta:03/10/02
mié 04-nov-2009 18:30

Yo no afirmo nada, como todos es un simple comentario en base a suposiciones y sentido común y mas o menos como se maneja la noche, si se algo más, no lo voy a poner aca.

Solo digo que el rompecabeza no cierra, el que quiere estafar estafa, y se va con la plata. Es logico. No me suena a esto. Y si me equivoco, perdon.

¿Le hacen la vida imposible 1 semana antes del evento?. ¿Sabiendo que organizar esto lleva practicamente 6 meses y practicamente 1 año?.
Nunca clausuraron nada, ¿y ahora si?. Lo de callejeros paso hace mucho tiempo!, y como todo en este pais despues de unos meses se olvida ¿porque ahora?.

La CF da mucha plata tanto a los organizadores como a los que viven de esa fiesta. Muchos otros que organizan no estan muy contentos que se haga una CF y son los mismos que estan alegres de la caida.

¿Como se maneja la noche?. Fijate la nueva fecha 28/11 quien toca en un lado y quien toca en el otro. Esto siempre fue una guerra de pisar la cabeza a otro. Nadie hace las cosas por buena leche o para crecer culturalmente este pais, y al fin y al cabo todo es un negocio. Y siempre lo fue.

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.