Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: Creamfields Buenos Aires 2009 - 19/12/2009 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

Creamfields Buenos Aires 2009 - 19/12/2009  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
keko

alta:29/10/06
jue 05-nov-2009 1:25

Otra cosa, Macri es de lo peor lo sabemos! ami partiocularmente no me simpatiza ni un poco pero el año pasado tambien fue gobierno de macri. pero estaba t4f, ya parezco vendedor de t4f pero es una realidad.

los mexicanos se tomaron el buque, seguramente porque el hdp de gontad no les pagaba bien, y miren ahora! no tiene donde caerse muerta surface, edila, 2net y todas las razones sociales que tengan.

para mi fallo la productora!

y el 19.. lo pensare, por el momento retiro mi dinero, la verdad fui a las peores fiestas y no voy a ir a esta... pero bueno cuestion de evaluarlo...se que me voy a quedar sin mis artistas preferidos, pero bueno... todo no se puede.
En estos casos, aveces esta bueno tomarlo como una Diversion, se que muchos se enfurecieron cuando hable bien de la verso, en realidad es todo relativo, ya me causa gracia todo se que la ME muchos la sentimos demasiado y nos llega bastante al alma y que son sentimientos y que jugaron con nuestro sentimientos y nos estafaron en todo desde el 2008 al corriente, pero bueno, ya dije! a tomarse las cosas con humor, que ganamos poniendonos locos!

todos nos tocaron el bolsillo, principalmente el gobierno y no hicimos nada.

Gente! un Abrazo!
Hasta luego,yo no me siento parte del foro porque si bien soy un usuario semi viejo no participo mucho pero la verdad es una locura que alla 33 paginas!
RECORD! TOTAL!

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.