Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: Creamfields Buenos Aires 2009 - 19/12/2009 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

Creamfields Buenos Aires 2009 - 19/12/2009  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
dj heroina ro

dee jay
alta:25/01/04
vie 27-nov-2009 17:47

Para mi no es la falta de drogas lo q arruino lo q alguna vez fue el "ambiente electronico" sino todo lo contrario, uno de los motivos por el cual las fiestas dejaron de ser FIESTAS fue justamente la masificacion de gente consumidora de estupefacientes que revolotea sin entender nada ... rompiendole las pelotas al que tiene al lado.... se ha vuelto grosero y agresivo.

No tengo ningun problema con las drogas, cada uno es libre de elegir su destino y su forma de vida pero sin joder al resto.

Personalmente he dejado de asistir a estas "fiestas" por a)la mala organizacion que tienen, porque siento q c me falta el respto como publico (si pago una entrada alta exijo un espectaculo alto) me siento estafada.
b) Gente drogada por todos lados, te empujan, todos muy agresivos. Tenes q andar con ojos en las orejas en la nunca xq no sabes con q situacion te podes encontrar ... un desastre.
Todas estas cosas le quitan atencion al objetivo q es apreciar la musica y divertirse. .....
Es mi opinion nada mas.

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.