Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: Creamfields Buenos Aires 2009 - 19/12/2009 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

Creamfields Buenos Aires 2009 - 19/12/2009  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
PlayWomen2

dee jay prof.
músico prof.
alta:01/06/07
jue 03-dic-2009 7:39

Sabes que si...tenes razon no se hace, a esta altura hubieran puesto el lugar, el lineup etc etc, lo publicado en Clarin y Pagina 12 y otros medios inclusive no es que asegure que el GCBA autorizo la CreamField, da a entender de que se pospuso la fecha y nada mas, por otro lado la productora NO AFIRMA que Tiesto este dentro del LineUp, solo "anticipa" que no es lo mismo que asegurar/afirmar/confirmar, ojo con todo esto...y por otro lado esta ese rumor de que a Gontad y los que lo rodean el CGBA se lo tiene montado en un huevo...porque se preguntaran...no se y ni idea...que hasta es probable que el mismo dia lo clausuren si sale por recurso de amparo el evento (altas fuentes de GCBA), es como que no se... lo quieren hundir...hay otros eventos que pasan peores cosas, pero bue... que se yo, yo mis entradas ya las devolvi por cierto ibamos a ir 6 personas que al final decidimos no ir, y a decir verdad cada CF esta cada vez mas llenos de negritos cabezas que solo se van a darse vuelta como una media con falopa de cuarta y se creen que por eso tienen toda la onda, ni saben quien toca o que tema suena, a mi me encanta la musica electronica pero odio a los negros como los que estan llendo a pacha, es como ir a una bailanta pero con otra musica es la unica diferencia salvando que pacha a nivel estructura es mas lindo.

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.