Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: Creamfields Buenos Aires 2009 - 19/12/2009 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

Creamfields Buenos Aires 2009 - 19/12/2009  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
Budinho

dee jay
músico
alta:04/11/09
jue 03-dic-2009 11:54

Jonny, yo le di la espalda a Creamfields por una simple cuestion, el line up me parece pesimo, vos bien sabes que si estuviera confirmado Tenaglia, o Warren, o Timo Maas, o algun DJ de esa rama yo estaria haciendo la cola para comprar el ticket. Yo concurro a un evento por el simple hecho del amor a la musica, sinceramente me fijo en la organizacion DESPUES de ir al evento pero en este caso, ni se hizo el evento, entonces me da lugar a criticar la forma de desenvolverse de la produccion.
Por eso es que espero el Line Up Oficial para reconfirmar mi asistencia, las veces que fui a Creamfields siempre estuvo bien armada, no tuve mayores quejas con respecto a la organizacion.
Y la verdad es que tenes razon al decir que cuando traen a un DJ groso nos olvidamos de todo, es asi lamentablemente, por lo menos para mi, que disfruto de la musica mas que nada en el planeta... Si tuviera que regirme por la etica y la moral en todo aspecto, o en este particularmente, no haria ni el 10% de las cosas que hago :P
Paz.-

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.