Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: Creamfields Buenos Aires 2009 - 19/12/2009 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

Creamfields Buenos Aires 2009 - 19/12/2009  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
Johny Wikinson

alta:16/09/03
jue 03-dic-2009 12:20

El line como te vengo diciendo hace más de 1 semana, se estaría dando mañana en State, con lugar y todo; yo entiendo q la gente esté ofuscada, xq faltando tan poco para el evento no sepa siquiera donde se hace, pero ni vos ni yo ni nadie sabe a ciencia cierta los papeles q la organización tenian q presentar. Para la presentación de ésto minimo lleva 30 días, y cualquiera q esté en el tema puede decir q esto no debe ser facil. Entiendo tb q la productora jugo con el tiempo (lo dije desde un 1er momento; q el line se daría en Cox) x un simple motivo: la venta de entradas! Y ahi entra el querido Stinfale, q x lo visto NADIE sabe q es un accionista mayoritario en State, y a su vez está metido en la organización de la Cream. Si el lugar/line up estuviera confirmado hace más de 1 semana, te ASEGURO q las entradas para Cox no estarian agotadas como lo están hoy día. (un ejemplo, nose vos, pero de seguro cualquier otra persona tiene una Cream confirmada con dj´s de renombre a $170 aprox, y a su vez tiene a Cox a $120...). Xq se empiezan a filtar nombres como Mandy faltando solo 1 día para Cox, y cuando las entradas están agotadas???

Concurris a un evento x amor a la música?? Tonc x amor a la música, no le des de comer más a esta gente q segun vos hacen mal la organización de una fiesta, pero no!! Confirman a dj "pepe" y la gente concurre de igual manera, sin importar q tenga q ver uno de los organizadores con la Cream...es una lastima pero asi estamos. X eso digo q antes de tirar mierda a una fiesta, hay q averiguar bien absolutamente todo; de parte organizativa al lugar!

X eso VUELVO a decir...solo falta 1 día para Cox, en el cual SUPUESTAMENTE se va a dar lugar y line up; a no desesperar, y si esperamos todo este tiempo sin noticias, xq no 1 día más??? Dp si se termina cancelando, o el line up es una berreteada, se puede discutir, pero no seamos impacientes. En lo q a mi respecta, quiero saber YA si se hace o no, el lugar/line up, pero al haber un "supuesto" q mañana se dice absolutamente todo, 1 día más no me hace nada!

Salu2

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.