Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: Creamfields Buenos Aires 2009 - 19/12/2009 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

Creamfields Buenos Aires 2009 - 19/12/2009  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
Malos.Aires

alta:29/10/04
mar 08-dic-2009 20:26

Vas porque sos un egoista que pensas solamente en tus ganas de divertirte ahora, vas porque ni siquiera pensas en vos y en como te puede llegar a cagar esta misma empresa en el proximo evento, vas porque sos un tercermundista que solo piensa en el futuro inmediato y en su propio culo. Por eso es que vas, despues se quejan de los politicos, la gente como vos es igual, piensa solamente en si mismo y en nadie mas. Yo puteo a los politicos pero trato por consiguiente de ser diferente y no ser un hipocrita que putea a los demas pero actuo igual.

A vos no te afecta en lo mas minimo y ni te importa que haya afectado a otros, avisame por donde vivis asi voy y tapo todas las bocacalles de tu barrio, asi en la proxima lluvia se inunda todo, total, a mi no me va a afectar y que te afecte a vos no me tiene que importar en lo mas minimo. Gente que piensa como vos, es responsable de la sociedad en la que vivimos.. y como todo tiene que ver con todo.. gente que tiene tu forma de pensar ya actuar tambien es culpable de la inseguridad que existe en este pais, inseguridad en todo sentido, no solo de los robos.

Ahh.. por mas que mires al costado y no te hagas cargo, SI SOS CULPABLE.

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.