Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: Creamfields Buenos Aires 2009 - 19/12/2009 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

Creamfields Buenos Aires 2009 - 19/12/2009  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
Diegho

alta:03/05/08
jue 10-dic-2009 18:18

Yo no voy porque no confirmaron al gordo Schultz, no puedo aceptar semejante falta de respeto!.

Aporto para los que van:

En el lugar sólo hay una YPF enfrente, no se gasten caminando, es lo único y lo mejor que hay.

Hay un estacionamiento enfrente (les recomiendo ir en auto o en taxi)

Por el lugar pasan los coletivos 115 y 91 solamente, de ir en colectivo vayan en el 91 que va derecho por Roca, el 115 creo que se mete en Soldati (no es un lindo paseo).
Para volver vayan a la parada que está pasando la YPF, sobre la av. Roca, porque la parada que está para el lado contrario es una zona muy aislada.

No caminen por la zona, no hay nada en 10 cuadras a la redonda (para cualquier dirección), y lo que se encuentren al llegar a la 10ma. cuadra no es muy recomendable, a menos que les guste correr, por lo que caminar sólo los arriesga aún más. Si se toman el 91, aunque tengan que irse más lejos no se bajen en Pompeya, a esa hora salen todos de las bailantas de la zona y es muy peligroso.

Hoy empezaron a armar las carpas.

A los que van los entiendo, cuando ya vayan por su tercera o cuarta Cream van a entender a los que no nos dejamos forrear. Yo no fui a la anterior y no voy a esta y adivinen?... sigo vivo!!!. No creo como muchos que opinan acá que todos los que van a esta "Creamfields" lo hacen para drogarse, el tema es que cuando sos más chico te arriesgas innecesariamente y te dejás forrear pensando que sos vos el que decide cuando en realidad te venden cartón pintado para sacarte la plata de tu bolsillo. Y saben qué?, cómo nos boludearon tanto a los que asistíamos a las fiestas de mierd* que organizó esta gente se dieron cuenta que podían bajar aún más la calidad y los boludos seguíamos yendo. Por mi parte hago un mea culpa y el consejo que les doy es el que me hubiera gustado darme hace algunos años cuando iba a fiestas de mierd* organizadas con $2.50 y pagaba una entrada totalmente desproporcionada, porque con mi plata hacía lo que yo quería (bueno, era lo que yo pensaba).

Sé que van a ir igual, lo que les pido es que piensen un poco más en que de cada uno de nosotros depende que esto mejore, porque ustedes son el termómetro de la gente que organiza todo esto.

Que la pasen lindo y piensen... no sólo en ustedes.

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.