Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: Creamfields Buenos Aires 2009 - 19/12/2009 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

Creamfields Buenos Aires 2009 - 19/12/2009  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
Disco In Flames

alta:20/06/08
vie 11-dic-2009 9:32

[SIZE="5"]EN EXCLUSIVA
DESDE EL PARQUE ROCA![/SIZE]

Descripcion:
El Estadio Multiproposito Parque Roca
Capacidad: 15000 espectadores (el estadio)
Estacionamiento para 8000 autos

Como llegar:
El Parque Roca está, por la autopista, a 17 minutos del centro, a 20 minutos de Vicente López por la General Paz, y a cinco minutos del Puente de la Noria.
En colectivo te llevan el 115, 91, 76, 150, 101, 143, 6

Estuve en el Parque Roca, para poder conocer el lugar donde se realizara Creamfields 2009, es uno de los pocos espacios verdes que le queda a la ciudad, este parque es inmenso no se cual es la superficie pero esta dividido en tres espacios el principal es donde los fines de semana la gente se junta para hacer deportes o para pasar el día, el segundo espacio que esta dividido por una autopista es una zona un poco dejada pero también es utilizada por deportistas, y el tercer espacio esta divido por el Arroyo Cildañez y es donde se encuentra el Estadio que cuenta en su alrededor con una escuela y canchas de tenis.
Hablando con gente del lugar, me comentaron que donde se realizara el evento será en el tercer espacio que es el Estadio Multipropósito donde se realizo la Copa Davis el año anterior, esto lo aclaro porque muchas personas habían pensado y me incluyo, que Creamfields se estaba armando en el espacio principal donde están las canchas de fútbol y demás.
El Estadio Multipropósito esta en el medio del espacio verde, y por el momento no vi ninguna carpa tirada en el piso o estructuras para ser armadas, tengo entendido que se empezara a armar la próxima semana faltando 4 días para el evento. Lo pude recorrer y me pareció un lugar confortable y lindo, lo que no se, es cuanta gente a devuelto la entrada y cuanta gente esta esperando el sábado 19 de diciembre para estar presente en el evento, porque no es un lugar muy grande.



INFLAMESSOUNDSYSTEM

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.