Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: Creamfields Buenos Aires 2009 - 19/12/2009 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

Creamfields Buenos Aires 2009 - 19/12/2009  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
keko

alta:29/10/06
sáb 12-dic-2009 18:40

URGENTE!

no quiero bajarselas pero acabo de llegar de parque roca, le pedi a mi padre que me lleve a recorrer para ver que onda, de todo lo que abarca el parque roca, les puedo asegurar que es el doble del autodromo, pero cual es el problema, el espacio fisico que hay usado no es ni un cuarto del parque, es solo un triangulo, triste pegadito a la cancha de tenis, estaba la carpa de speed, y pegadita otra mas blanca que no se siera cream arena o que, en fin! un desastre, de enserio, mañana si puedo voy a ir con la camara y voy a sacar fotos, pero es deprimente como esta todo armado, otra de las cosas es que jamas pense que iba a estar tan cerquita de soldati,

bueno a tratar de cuidarse y de pasarla lo mejor posible, vuelvo a repetir, el armado es tristisimo y sumamente chico, es mas me atreveria a decir mas chico que geba. con gusto si puedo ir sacare unas fotos y las subire para que vean la triste realidad, ya estaban las rejas de av roca tapada pero quedo un hueco, espero llegar a tiempo.


saludos.

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.