Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: Creamfields Buenos Aires 2009 - 19/12/2009 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

Creamfields Buenos Aires 2009 - 19/12/2009  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
SANTIPARU

alta:22/05/09
mar 15-dic-2009 20:10

Hola che cuanto lloriesqueoo hay muchos que son unas viejas dramaticas posta miran muchas novelas o les cabe a full la tragedia, relajensen mas en la vidaa brooooo si te enrroscas en la mierda vas a salir cagado asi que si ves una cagada en el suelo(el comentario triste del pibe se quieren matar o clarin) saltala para que agacharte mirarla y revolverla con un palito.

Con el tema de la fiesta ni que hablar que es la mas pobre de line up de todas las fiestas pero por otro lado es una fiesta, hay nenas re lindas el lugar fisico es comodo para bailar y la verdad practicamnte todos los dj valen la pena verlos y hay 5 que pueden armar algo muy interesante y meto a martin garcia en esos 5 porque me encanta la oscuridad que tiene y una finesa musical increible, ahora el punto es la gente que va a ir la va a pasar muy bien y los que no que en su mayoria estan algo triste por lo que paso que es logico porque la torta estaba armada increiblemente para el 7 de noviembre y nos la sacaron de la boca (yo me senti asi y que torta)pero en esta vida podes hacer dos cosas seguir enrroscado y hacerte mal o olvidarte y disfrutar asi que espero que salga una fiesta re linda para los que van y los que no van ojala nos veamos en la proxima edicion porque se por aca mucha gente que la tiene muy clara y copada por sus comentarios que no van a ir y eso es lo unico que me da un poco de pena porque gente copada es lo unico que importa ,que salga todo lindo abarzo grande para la gente del foro

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.