Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: [REVIEW] 26/06/09 John Acquaviva en Pacha 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

[REVIEW] 26/06/09 John Acquaviva en Pacha  

¿Qué te pareció el evento? ¡votá!

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
Cremada

alta:25/11/06
dom 28-jun-2009 2:07

Voto: Artística: Buena (4/6) | Producción: Regular (3/6)
Conclusión: A la salida me devolvieron mi ticket.. ja!

Bueeeno, cómo explicar mi indignación cuando al ingreso el flaquito de la puerta no me quiso dar ni el pedacito corto de la entrada?? Salí a las puteadas jaja!


Pachá en una densidad demográfica agradable. Se podía bailar bastante cómodo en todos lados. Por momentos se hacía muy caluroso, pero en gral estuvo ok. El sonido EXTREMADAMENTE fuerte. Estábamos en el medio de las dos escaleras y los agudos me rompían los tímpanos. Ni los tapones me ayudaron en esta.


Marcos Paz aka Fran: (como le grité yo ajja! sisi me los confundí, y lo atribuyo a mi quemazón post parcial):
Bueno, no entendí el concepto de su set.. no sé que quiso hacer, lo que si sé es que nos reconnnntra enfiestó a todos con un sonido oscuro pero sutil que me pareció delicioso. Talvez no tan apropiado para un warm up, pero eran las 2.30 y ya estábamos todos revoleando la peluca. El tema fue que de 3 a 4 fue progressivamente bajando los bpms y a mí, que de por sí estaba cansada, me hizo quedarme parada. Supongo que para prepararle la pista a John..

John Acquaviva:
Jejej! sin cortar la música, arrancó sobre un tema de base progre y pifió las primeras 2 o 3 mezlcas.. Algunos temas me gustaron mucho, otros.. demasiado minimalosos, otros.. demasiado secos. Por momentos me gustó el set, por momentos me aburrió un poco. Y hasta me hizo reir! jajaj! Promediando la primer hora tiró un remix donde suena la intro de Thriller jaja! fue como si nos mirara a todos y nos dijera (guiño guiño) jajaja! Y más tarde tiró otro tema, re noventoso pero goma.. de esos para bailar moviendo los brazitos como un reloj jaja! quedó bastante offtopic la verdad. No recuerdo el nombre.
El resto del set lo escuché a medias y me fui poco antes de las 7 así que no sé cómo terminó.. De coté escuché algunos temas muy conocidos..
En gral me gustaron más los sets que me bajé que lo que hizo anoche en Pachá. Esperaba más.. o talvez fue Marcos que me había enfiestado demasiado jojo!


Gracias nuevamente Prodigy por todo.
Un gusto ver esos ojos tuyos Surclu! :) y encontrar a otros chicos como Adrian Hour, Lushyons, Nico y Rominezco. Con VJ Sean tiramos unos pasos locos también! Buenísima onda jeje! Lástima que el efecto holograma no te trajo a Pachá Santy! jajaja!


Saludos a todos!!



Pam.


PD: a la salida repartían los super e inguardables flyers de Pachá, y se me ocurrió pedir mi entrada nuevamente. El chico, conmovido, me dió una nuevita nuevita jeje! :P

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.