Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: [REVIEW] 26/06/09 John Acquaviva en Pacha 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

[REVIEW] 26/06/09 John Acquaviva en Pacha  

¿Qué te pareció el evento? ¡votá!

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
manuelimar

músico
alta:05/11/07
dom 28-jun-2009 20:23

Voto: Artística: Muy Buena (5/6) | Producción: Muy Buena (5/6)
Conclusión: ESAS DOS ULTIMAS HORAS A PURO TECHNO QUEDAN PARA EL RECUERDO!!!

No fue la fiesta del año como yo lo esperaba por un par de cosas pero fue una gran noche donde la gente en general bailo muchisimo, paso muy buena musica y se quedo mucha gente hasta el final.

El warm-up de Grooveplan y Marcos Paz me encanto, calentaron la pista perfectamente.

Acquaviva: sabia porq es uno de mis djs preferidos q las mezclas rebuscadas no son su estilo pero no se q habra pasado q al principio cada mezcla q hacia era una aventura, zapateando muy seguido, supongo q habra sido alguna confusion con las compacteras no se. lo segundo q no me termino de cerrar fue q para mi al set le falto mucho mas electro, hubo techno y techhouse muy bailable pero me quede un poco con las ganas de mas electro. Dejando eso de lado fue una noche excelente, con mi grupo copamos toda la parte de arriba a la izquierda de la cabina junto al vip, eramos un montonaso, imposible pasarla mal asi. Pasadas las 2 horas del set, mas o menos cuando paso Gail in the O, empezo con un techno palero muy bueno Ya sin errores en las mezclas, manejo la pista como quiso y no dejo q nadie se quede quieto. Las ultimas hora y media fue para el recuerdo. yo por lo menos, como creo q mucha gente tambien, baile muchisimo, habia lugar, estaba con la gente q queria estar y fue una gran fiesta.

EL FINAL CON "John Acquaviva pres Swen Weber - First Stroke" FUE INCREIBLEEEEE

UNA GRAN ANECDOTA DE LA NOCHE:
ya venia pensando en la semana q me iba a acercar a la cabina a pedirle a Acquaviva q pase un tema q pense iba a quedar buenisimo, un tema q el solia pasar en el 2008.
entonces me acerco con un amigo y le escribo en el celular:
"please play STFU - Thriller mouth 2 mouth remix. U Used to play it in 2008" como manera de honrar la musica del rey del pop.
cuando se lo hago leer, me mira y me dice con un tono medio negativo "maybe". entonces me dije: ni loco lo pasa, y me fui a bailar con mis amigos. Un par de tracks despues lo pasa y enfiesto a toda la pista, no lo podia creer, lo disfrute como loco y despues le fui a agradecer y me firmo la entrada, un grande John!!!

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.