Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: [REVIEW] 26/06/09 John Acquaviva en Pacha 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

[REVIEW] 26/06/09 John Acquaviva en Pacha  

¿Qué te pareció el evento? ¡votá!

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
apolomydog

alta:24/11/05
dom 28-jun-2009 21:18

Voto: Artística: Muy Buena (5/6) | Producción: Buena (4/6)
Conclusión: Una linda noche en Pacha

Mi pequeño review:
Pacha: Gente bastante pero se podia estar, sonido espectacular como esta sonando pacha vibra el piso mama mia, barras rapidas como siempre, la gente no me importa asi q no opino...........

Marcos Paz: Que se puede decir de este groso que tenemos que nadie sepa es terrible como lleva el set asi este de warmupero o de main Marcos Paz es groso................

John Acquaviva: Y bue otro groso set muy bailable muy fiestero en mi opinion las mezclas estuvieron bien salvo las primeras q yo q se q paso pero zapateo un poquito el momento que mando el remix de thriller ZARPADO muy bien ahi haciendo los honores correspondientes yo en ese momento quede totalmente fuera de mi que bueno es hasta el dia de hoy que sigo tarareando el tema. En conclusion para mi fue una muy buena noche donde no pare de bailar asi q agradezco al sr. Acquaviva

otro tema que puso------> Valentino Kanzyani - Zvijaca (Christian Smith & John Selway remix) Se q tiene unos años pero q lindo suena por diosssssssssss

Bue sin mas los saludos y les mando abrazo

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.