Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: ORBITAL 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

ORBITAL  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
Rastalien

dee jay
alta:12/07/07
sáb 04-jul-2009 6:02

Buenas días balienigenas!

Una sucesión de eventos reciente me llevó a reencontrarme musicalmente con este gran dúo europeo. Me asombra la gran cantidad de gente que disfruta mucho de la ME, hasta el punto de dedicarle gran parte de su tiempo a diario a esta gran faceta del arte musical, y no tienen la menor idea de la existencia del mencionado dúo Orbital

Orbital es un grupo de música Techno y Breakbeat inglés formado por los hermanos Paul y Phil Hartnoll.
Han llegado a crear una variante del techno, denominada IDM. Esto se debe a que su propuesta fue tan profunda, tan nueva y tan humana que logro un sonido pionero para su época.

Han publicado discos como Snivilisation o In Sides, además de producir a otros grupos. También han participado en bandas sonoras de películas como El Santo y Horizonte Final.

Su música destaca por las percusiones, con un marcado toque metálico, además de su estilo progresivo que combina ideas pioneras en composición utilizando secuenciadotes monofónicos, polifónicos y sintetizadores

En lo personal, resguardo esta agrupación en lo mas profundo de mi ser, siendo así una fuente de inspiración, felicidad, identificación y correspondencia invaluable para mí.

No espero ni deseo que compartan lo que yo siento, pero quería simplemente compartirlo con todos por si alguien no lo conoce, y sondear si alguien mas me acompaña en este viaje de admiración infinito provisto por Orbital

Ese piano al comenzar me pone la piel de gallina!
play!


play!


play!


Piel de gallina x 100000
play!


Hace no mucho DeadMou5 sacó un remix de un legendario tema de Orbital llamado Belfast. Confío en que varios se han dejado seducir por esta pieza reliquia de la música electrónica. Honestamente me dio un poco de bronca que el remix sea de Deadmou5, no me pregunten porqué.

En fín,

Saludos
El Rasta

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.