Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: Thomas Penton @Pacha - sab 08/08/09 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

Thomas Penton @Pacha - sab 08/08/09  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
lucky_bastard

alta:22/07/07
mar 11-ago-2009 12:25

Uniendome a los últimos comentarios de este tema procedó a contar mi experiencia..

Estaba en el patio cerca de la puerta, anonadado por el ambiente, la gente, etc etc etc. algunas caras conocidas que se veian antes se mezclaban con los "nuevos clubbers".. detrás mio un chico que me decía hace 7 años que vengo a Pacha, nunca vi nada igual, mira estos que tengo atras, me señalaba dos chicos con trenzas muy peculiares.. el chico no lo podía creer y yo tampoco jaja .. 10 minutos despúes sale hacia el patio un "nuevo clubber" como discutiendo con su chica y se ve que empuja a alguien que estaba en la puerta y esta persona recrimino el empuje. Se dio vuelta y le pego un trompazo como hacerle de dentista.. y bueno empezó un revoleo de manos que terminaron con patovicas etc etc.

NUNCA VI NADA IGUAL EN PACHA, la verdad me pone muy triste un club que nos dio tantas satisfacciones, decaiga de esta manera. Además del resultante que no es más ni menos que nos quedamos sin un lugar decente donde ir..

Las fechas en State son espaciadas, salen fortuna y se colma de gente.

Triste triste la actualidad de la escena electronica en nuestro país. TRISTE!

Saludos!

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.