Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: [REVIEW] 18/07/09 Marc Hughes en Ministry of Sound @ Pacha 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

[REVIEW] 18/07/09 Marc Hughes en Ministry of Sound @ Pacha  

¿Qué te pareció el evento? ¡votá!

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
dr.electro

dee jay
alta:31/03/07
lun 20-jul-2009 15:55

Voto: Artística: Buena (4/6) | Producción: Regular (3/6)
Conclusión: ni las sardinas estan tan apretadas

lleguamos a eso de las 2, gracias a dios con frees
al principio se veia que podian pasar 2 cosas, o que no se llene por como estaba el dia, o que este hasta las pelotas de gente...
y sucedio lo 2do, por dios que inaguantable que se pone pacha cuando se llena, caras rarisimas, gente muy maleducada, jamas conocieron la palabra PERMISO, un desastre, no se podia bailar,a pesar de la noche fria
adentro y mas aun en la pista estaba insoportable de calor.
Fran, para mi estovo bien, un warm up para calentar de a poco.
Con respecto a marcos paz, si bien siguio la linea de fran, poniendole un poco mas de ritmo, no me termino de convencer, me parece que se extendio demasiado
el warm up hasta las 4,30 que fue cuando subio marc. en un momento pense que marc se habia quedado en el hotel durmiendo o se habria ido a cocodrilo y no se dio cuenta que se le hacia tarde.
Marc no me termino de cerrar en ningun momento, no se si era por que el warm fue muy extenso y para cuando subio ya, para mi, era tarde y me costo agarrar ritmo, aparte se me hacia dificil bailar dentro de la prensa humana que se hace llamar PISTA, y con el sonido tan fuerte que ni el algodon, ni las bolitas de miga, ni nada me saco el sumbido de los oidos durante todo el domingo, realmente no lo disfrute ni me atrapo su musica, asi que decidi subir a investigar que pasaba en el club y la verdad que
mi cuerpo se quedo ahi, escuchando a heatbeat, con mucho mas espacio, gente MAS educada sin calor, con la barra y los baños cerca y facil de llegar.
Tal vez despues haya mejorado la musica abajo, ni idea, pero me quedo tranquilo y contento por la desicion de haber cambiado de ambiente.

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.