Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: [REVIEW] trance XXL @ CLUB PACHA 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

[REVIEW] trance XXL @ CLUB PACHA  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
electr!cmatuland

dee jay
alta:25/04/04
dom 02-ago-2009 21:05

dejen aqui sus comentarios... :P

(me senti iojan por un momento)


ete aqui mi reviu...

llegamos temprano, hicimos un ratito de fila, pasamos rapido por la entrada, muuuy copados los precintos (estaria bueno tener asi de todas las fiestas con el nombre del dj que toca, no? )

si bien fui con un poco de prejuicio por pacha y sin conocer la parte de arriba, tengo q decir que esta moooooy buena, tambien me gusto que haya estado separado, muy bien organizado tipo 2 boliches distintos.

la musica terrible, tambien estabamos con unas ganas contenidas de fiesta terrible, el grupo de amigos es como siempre un capitulo aparte. bailoteamos, bebimos mucho ($20 speed con vodka) y nos divertimos tambien escondiendonos en la cortina jajaja... muy linda la terraza, pero estaba fresquito para ir afuera.

de la musica me parecio muy copada, 100% bailable. el sonido impecable!

THEMENTOR

pFFFF
PLoop!
Boom!
pLAFFF!
bOING !
CrAsHH !
KATApuMM!

ÑAÑAÑAÑAÑAÑAÑAÑAÑAÑAÑAÑAÑAÑAÑÑAÑAÑAÑAÑAÑAÑAÑAÑA!!!!!

fue la dosis que necesitabamos!! creo q enloquecimos, por lo menos en nuestro grupo estabamos absolutamente desquiciados jejejeje.

la vuelta de la XXL un golazo!! yaaaaaaaaaa pongan fecha para TRESHOLD

abz.

Matu.1

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.