Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: [REVIEW] trance XXL @ CLUB PACHA 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

[REVIEW] trance XXL @ CLUB PACHA  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
lauchi87

dee jay
alta:22/08/05
lun 03-ago-2009 22:38

Bueno, mi review cortito

Venía esperando mucho esta fecha y no me desfraudó en lo absoluto.

A Marce casi no lo pude escuchar porque entre que entré y guardarropas, bla. Lo hubiese querido escuchar un poco más...

Exit b2b Mati Faint, no sé por qué muchos dicen que no les gustó, obviamente son opiniones, pero a mí me hicieron bailar de principio a fin, muy buen tech, el remix de Find Yourself de los chicos es hermoso (L) y se notó cómo lo disfrutaron desde arriba de la cabina también.

Kent & Gian, pff qué de bombas que tiraron! Faces (L), excelentes mezclas, y eso que no era nada fácil dejarle la pista al que seguía (6), pero me gustó mucho también.

The (crazy) Dementor, no hay palabras para explicar la sensación de estar bailando esa música, rodeada de linda gente, sin nada que moleste, y en Pachá!, osea hardstyle en Pachá era algo que nunca en la vida me hubiera imaginado. Vi mucha gente que era la primera vez que lo escuchaba, y quedó flasheada con Patrick jeje. No me voy a cansar nunca de escuchar Nothing Else Matters (L).


Matu y Gonza, verlos bailar así me recordó las viejas épocas en Bahrein :P
En fin, tienen mi presencia asegurada ( y la de unos cuántos más!) para las próximas Trance XL.

Felicitaciones =)
mua




Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.