Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: Dj Mag Top 100 2009 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

Dj Mag Top 100 2009  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
Kokolejo

alta:28/08/08
mié 28-oct-2009 17:00

Hawaiano no se si sabias pero por lo menos los ultimos 3 años la informacion se filtro y todos nos enteramos antes de quienes ganaron por lo menos 2 dias antes... Ademas no se que tan mentirosa puede ser la lista teniendo en cuenta que varios Djs ya pusieron en sus estados de perfil de facebook, en que puesto quedaron este año, y coinciden con esa lista. Y por otro lado no entiendo a que te referis con el foro mas mentiroso de la argentina. Creo q estas un poco confundido.

Ahora ya que estoy opino del tema...

Me parece perfecto el resultado de la votacion . Por suerte entendi! hace rato! que es una lista de los mas populares y nada tiene que ver con la calidad musical y sobre todo entendi que LA GENTE VOTA.
Cuantos lo han dicho ya?, Cuantos mas lo van a tener que decir?.
No entiendo que les causa taaaanta sorpresa. Por ahi puede ser que les molesta mas, que el Trance, se apodere de la lista y ocupe los primeros puestos?. Sino no los entiendo, dicen que èsta votacion es una cagada y bla bla bla pero... votan. No todos,pero varios de los q opinan en contra si.

La lista es una realidad, y no creo q sea ni una verguenza, ni que el mundo se haya vuelto ninja, somos nosotros quienes la armamos en definitiva, que aca haya gente que no admite otro estilo musical que no sea el de gusto personal, es otra cosa. Tal vez cuando veamos en el nuemro 1 a un Hernan Cattaneo o Digweed la cosa cambie...

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.