Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: Above & Beyond @ Alsina 940 4/9/09 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

Above & Beyond @ Alsina 940 4/9/09  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
Tomiie

alta:03/06/04
jue 03-sep-2009 10:55

constant, estoy 100% de acuerdo con todo lo que decis...

Pero no me refiero solo al costo operativo comparando los dos eventos. Sino al nivel de produccion que estamos consumiendo en uno y en otro.
Yo particularmente pienso que A&B justifica gastar esa plata y por eso lo hago...pero por otro lado, independientemente de la performance artística, espero ciertas cosas de la producción! No es por mala onda, sino porque como dice el refran, el que se quemó con leche ve una vaca y llora! Ojala no sea así, pero estoy seguro que si pueden van a sobrevender entradas y vamos a estar ensardinados, como siempre. Y a nivel de ambientacion del boliche, pantallas, lasers, y toda la parafernalia que se le puede llegar a poner a un evento tampoco espero mucho porque nadie dijo que iba a estar y las entradas las compramos igual. No exigimos nada, y nada nos dan. Se que hablo desde una posición bastante hipócrita porque estoy yendo igual, pero si no es asi no tengo otra oportunidad de verlos en vivo.
Veo muy poco serio el hecho de no saber quien hace el warmup o quien cierra, si lo hace mercurio (?¿) o si vienen los 3 0 dos, y cuales dos! mande un mail preguntando en la pag de AB pero todavia no tuve respuesta.

Pero bueno, mas alla de las palidas que tiro, realmente espero que sea un fieston y la pasemos increible!

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.