Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: [Review] Robert Nickson, Bryan Kearney @ PURA 16/8 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

[Review] Robert Nickson, Bryan Kearney @ PURA 16/8  

¿Qué te pareció el evento? ¡votá!

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
Riva

dee jay
alta:07/02/06
lun 17-ago-2009 10:30

Recién llegado, abro el review, y voy a intentar ser breve.

Exit: Muy bueno el Warm Up para Robert Nickson, un progre trance con toques de tech oscuros, me gusto.

Robert Nickson: Me sorprendió para bien, un trance muy fino... del viejo, hubo algo de old school. Puso un track del disco Shivers de AVB, pero todavía no saco como se llamaba :P. En un momento tiró un track de Aly & Fila (zZzZz...), después de un rato se me volvio medio goma tanta melodía, obviamente puso Spiral, es hermoso (L).

Bryan Kearney: Está LOCO, se notaba que estaba muy nervioso pero eso no fue un problema para su arranque (Arrancó con T1..pff!!). Jaja, aunque a lo largo del set, se notó mucho la falta de experienca para los sets largos. Hubo muchos momentos bizarros... Sinceramente lo prefiero 1h y media o 2 como mucho pero todo el tiempo siguiendo cierta linea. Hubo muchas incoherencias. Sin dudas tiene muchísimo talento, pero poca experiencia en algunos sentidos, es un poco joven...

Muy buena noche, me divertí mucho. Después pongo algunos tracks que reconocí que fueron muchos. La bomba de la noche -> Peppelino - Commando Itinerante. El nuevo remix de JOC de Iguana suena increiblemente bien (6), me asome para pasarle el celular y pedirselo.. jaja, también le pedi Kaktaub pero no lo puso :/.. En fin, satisfecho. Cumplió mis expectativas, pero también hubo momentos en que me parecio demasiado bizarro.

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.