Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: ¿Cierre de boliches temprano? 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

¿Cierre de boliches temprano?  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
Cremada

alta:25/11/06
mar 08-sep-2009 3:31

Bueno, pero deberíamos pensar que un cambio es posible...

Leo este thread y sólo me da tristeza. Chicos, somos las nuevas (y talvez no tanto) generaciones. En algún momento la clase política, como la conocemos desde que nacimos, va a agotarse. Y ese es el momento en el que cada uno de nosotros va a poder aportar desde lo mucho o poco que se vino instruyendo durante estos años.

Yo creo que vamos a ser testigos de este cambio y de otros más profundos.. Y eso me da energías para aprender cada día más cosas. Y no hablo puntualmente de hacer política, sino de las pequeñas cosas que marcan un cambio. Desde la forma de encarar el trabajo diario, hasta los pequeños proyectos que podemos generar si creemos en algo.


Con respecto a las ideologías, creo que hay que festejar el hecho de que existan, pero como bien dijeron, la mejor opción siempre surge de la combinación de varias corrientes, ya que ninguna sociedad es tan ideal como esos pensamientos inicialmente las concibieron.


Con respecto a lo de los boliches, ontopiqueando... Me parece lo más adecuado cerrar las barras temprano. Todo lo demás es fruta.


Y no creo que todo sea blanco o negro. Al menos, con el tema de usar casco y cinturón de seguridad me parece que fue asertado.. Se dieron cuenta de que hasta que no salió esta ley con multas la gente no hizo caso?? Está en riesgo nada más y nada menos que su vida... Hacía falta aplicar una campaña para que la gente reaccione??
A veces, por más crudo que suene, siento que los argentinos somos hijos del rigor... Esto me despierta un análisis sociológico más profundo, pero todavía no tengo respuestas...


Saludos!


Pam.

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.