Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: ¿Cierre de boliches temprano? 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

¿Cierre de boliches temprano?  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
quilmes pvd

alta:24/01/06
jue 17-sep-2009 21:13

Obvio que prohibir no es la solución. Siempre es mejor PREVENIR que PROHIBIR, pero ¿sabes que? para PREVENIR hay que trabajar, analizar, deducir, todo eso tiene un costo y además cansa. Entonces lo mas fácil y mas rapido es Prohibir. Lo mas problematico va a ser en el futuro cuando nos terminemos de convencer de que la solución tomada, no fué una solución.

Por otro lado, mi vision es que los jovenes estan pidiendo a gritos que les pongan limites, porque no pueden consigo mismo, entonces necesitan ayuda. No encuentran la manera de llamar la atención (Veasé en Raves porteñas actuales, carteles como "Pasty te quiero", "Efecto Mariposa", "Estoy que vuelo" etc..) Todos haciendo mención a un estado de animo que creen identificarse con el resto y que consideran que es motivo de festejo y algo que todos deben saber, de en que estado estoy, cuando en realidad A NADIE LE INTERESA, ni al que consumió (porque esta en su viaje) ni al que no consumió (que esta concentrado en la música, que quizás con tanto sacrificio y esfuerzo le costo juntar esos ciento y pico de mangos para pagar la entrada).

Reconozco que me agrada salir de un club o una fiesta cuando el sol me pega de frente, también reconozco que me daría miedo estar a las 5.30 am (¿ese sería el supuesto horario de cierre no?) buscando un taxi para volverme a mi casa SIN NINGUN POLICIA POR LA CIUDAD QUE ME PROTEJA de los descontrolados que necesitan y piden limites a su manera claro.

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.