Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: ¿Cierre de boliches temprano? 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

¿Cierre de boliches temprano?  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
Dr_DFC

dee jay prof.
músico prof.
alta:18/05/04
vie 18-sep-2009 13:30


wow,

Ciertamente tenia razon en mi primer post cuando dije que los usuarios del foro son partidarios de medidas represivas.

Yo casi no tomo alcohol, pero me parece un atropello a mi libertad que si algun dia quiero comprar una cerveza tengo que llamar por telefono a un dealer para que me la traiga.

Aca tenemos problemas sociales graves, no por el alcohol, el hoorario de entrada y salida de bares, discotecas, afetr hours o lo que sea. Los problemas que tenemos los tenemos por dos razones, o causados por dos factores que se retroalimentan:
a.Un estado que se dedica a robarnos, reprimirnos y somternos.
b.La podredumbre que tenemos todavia en la cabeza.

Ustedes pagan impuestos para que una persona detras de un escritorio decida a que hora pueden tomar una cerveza en una fiesta?? Eso les parece civilizacion?? Primer mundo??

Si existen los lamentables hechos de violencia que vemos todo el tiempo en buenos aires, la irresponsabilidad a la hora de conducir, etc... es porqque el cambio tiene que ser interno, en nuestra conciencia. Ahora, el alcohlismo es una eleccion, asi como deberia ser una eleccion la salud, pero una eleccion personal, no de estado. Mi salud es no es un asunto publico, pero en esta sociedad casi fasista si lo es.
La venta de alcohol a menores es otro tema, y es muy facil de implementar su regulacion y tiene sentido.

Si queremos que algo cambie deberiamos empezar a pedir por una sociedad responsable, y el ejercicio de la responsabilidad solo es posible en libertad, no mediante la represion. La predominancia de represion y mal manejo de los recursos por parte del estado nos llevo al estado lamentable en el que esta nuestra sociedad.

Que los gobernantes se dediquen a brindarnos los servicios basicos que deberian, educacion, salud, seguridad. Cosa que no saben hacer, eso es lo que hay que pedir.

pd: Cuando digo seguridad en lo ultimo que pienso es en la pocicia o cualquier otra forma de violencia organizada (en este pais debemos tener mas victimas de ese tipo de violencia que de la que surge desde la poblacion). Saber que las leyes que fueron creadas para protegernos se cumplan, etc...

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.