Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: [REVIEW] 22/08/09 Eelke Kleijn y Soundexile en Pacha 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

[REVIEW] 22/08/09 Eelke Kleijn y Soundexile en Pacha  

¿Qué te pareció el evento? ¡votá!

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
FedeXperience

alta:07/02/06
lun 24-ago-2009 23:00


Oliverio, antes que nada gracias por contestar y aclarar ciertas dudas.

No ví que eran 2 A&H 1D una junto a la otra (ahora entiendo las 2 jog wheels que decía antes). Igualmente son equipos que salen menos de 200 Euros, y es 1ra marca indiscutida que cualquiera afuera (y más en Europa) no se le hace nada difícil acceder. Menos un tipo que sacó tracks y remixes con el respaldo de los artistas que todos sabemos. No me parece algo extraterrestre. En "Oliveira Music" de Rosario te la envían por correo Argentino.

Lo de su set up lo ví, pero me pareció que terminaban de darle el toque de ecualización final desde el mixer, o bajaban el monitereo en la cabina para poder hablar sin tanto barullo muy seguido... La verdad que desde un costado no es nada fácil ver con precisión todo. Sé que manejan las mezclas de sus controladores.

Lo del "supuesto Warm" quedó claro con el post de Neiker, pero sepan que la gente al menos fue con otra idea, lo cual influyó en la crítica por pensar escuchar algo que no fue. Igual cada uno ya dió su punto de vista y quedó claro. Como bien dijiste, se habló de intensidad y no de BPM´s. Me parece muy copado que den su opinión y con respeto. Te aclaro que siempre me gustó lo que hicieron y no opino con mala leche, sino leete mis reviews.

Aparte, Pacha sigue pifiándola hace tiempo de poner al artista principal tan tarde, necesita un horario más central. A veces arrancan a las 4am, y me parece que rezaga mucho la noche.

Un saludo grande!

Fede

pd: Vamos todos por la entrada con combo pañales para adultos!

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.