Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: [REVIEW] 28/08/09 - BAAB [Preparty] @Wake Up 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

[REVIEW] 28/08/09 - BAAB [Preparty] @Wake Up  

¿Qué te pareció el evento? ¡votá!

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
UrbanGroove

alta:14/05/06
sáb 29-ago-2009 15:40

Voto: Artística: Excelente (6/6) | Producción: Excelente (6/6)
Conclusión: Qué lindo grupete...



Señoresssssss, acá estoy, casi sin dormir, recién llegado del laburo.. haciendo mi review !
Una noche más que excelente, realmente se sintió una vibra fenomenal entre todos, como siempre, todos a los abrazos, fotos, charlas y con buena música de fondo ! una noche tremeeeeeeeendaaaaaaaaaaaaaaaa
Sobre mi set, les voy a aclarar a los que no fueron, que tuve que tocar con la notebook sola, sisi, sin monitoreo ni nada, porque la fucking BCD, me andaba mal con la notebook, me quería matar, no me la tomaba bien, pero dije "Si yo antes de comprarme todos estos chiches mezclaba sin monitorear y sin nada.. maaaaaaaaa' seeeeee, que bailen todos carajo !" jajaja, asíque toqué igual.
Arranqué a las.. 12.15 más o menos, hasta la 1.45, me sentí muy cómodo y realmente la pasé genial ! que todos me hayan dicho que les gustó mi set y los aplausos finales fueron hermosos.. sinceramente.
Siguió Andrews, que como le dejé la pista bastante caliente con Chinese Massage, dijo "Éste no me va a ganar.." jajaj, y se mandó un set a puro progressive house fiestero-palero tremendo ! la gente enfiestada a morir, técnica impecable del señor Andrés.
Siguió Hernán, que como saben, es un DJ bárbaro, a mí siempre me gustó cuando él me mostraba sets que hacía, etc, siempre le vi buen futuro, una técnica magnífica con las bandejas, tremenda música la de Hernán, no me daban más las patitas, pero se disfrutó bárbaro !
Al que no pude ver fué al señor Carabassa porque me tuve que ir, lo llegué a escuchar desde enfrente de Wake Up, esperando al remo, se veía el quilombito que estaba haciendo, escuché que sonaba Heaven Scent (M.O.D.E. Remix) uffffff
No sé qué más decirle chicos, en estos días se subirán las fotos y videos de la fiesta, y van a poder contemplar todos los HUEVOS que le pusieron todos para hacer ésta fiesta, tremendo.
GRACIAS A TODOS POR EL FEEDBACK QUE ME DIERON DESPUÉS DE PINCHAR, GRACIAS COMO SIEMPRE.



Saluteeeee


PD 1: En estos días subo el set, fuí el único que lo grabé, el resto de los chicos no pudo.
PD 2: Demi vino a la cabina, con los ojos llorozos y me dijo "No pudiste clavar éste track.. me hicíste llorar" es un remix de Alec Araujo recién salido del horno ! fué la imágen más emotiva que tuve de la noche... sinceramente.

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.