Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: [REVIEW] 28/08/09 - BAAB [Preparty] @Wake Up 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

[REVIEW] 28/08/09 - BAAB [Preparty] @Wake Up  

¿Qué te pareció el evento? ¡votá!

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
electr!cmatuland

dee jay
alta:25/04/04
vie 04-sep-2009 11:09

Voto: Artística: Excelente (6/6) | Producción: Excelente (6/6)
Conclusión: me senti como en casa 100% ambiente familiar :D

perdon por la tardanza en la reviu... no fue de cuelgue, pero sepan que tengo en la mente cada instante de esa maravillosa noche.

llegue tempranito a las 12:05 subi las escaleras y me encontre con un lugar chico y agradable, en la entrada estaba allan? bueno atras mio calleron demmi & kitty, asi que empece a ver caras conocidas, llego fedex desde el fondo, pam y ya empece a parlotear con todo el mundo.
los primeros comentarios , fueron respecto del lugar,, muy agradable ideal para una reunion intima como esta y sobre la producion, realmente deslumbrante!!!! terrible pantalla con unos visuals que me dejaron paralizado, habia unos que estaban unos chicos en unas amacas ( VJ sean - APLAUSE!! ).

de apoco fui conociendo mas users, TUTE ( un capo!! ), se fue llenando el boliche jejeje y la buena onda nos envolvio a todos. los lasers y las luces de la cabina reflejaron un laburo con mucha dedicacion y tengo entendido que tambien fue un desarrollo de los users 100% a pulmon ( APLAUSE PARA ELLOS TBN !! )

paso pame que andaba como una gacela a los saltos y bailoteando, conversando con todos y me ofrecio una porcion de pizza jejeje , impecable la atencion.

sobre lo musical: si bien no es un estilo que elijo cuando quiero "salir de fiesta" realmente la musica me cayo exelente para estar entre amigos tomando algo, y conversando de todo,, see de tooodoo, con cristian y martin q hacia rato no nos cruzabamos ejeje nos pusimos al dia, y tal fue la calidad de la musica y de los djs que la ejecutaron , que cuando me di cuenta estaba llendo y viniendo entre los bombos del progressive!!! WOOOOW INCREIBLEEEE!!! jajajaja.

(continua)

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.