Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: [REVIEW] 28/08/09 - BAAB [Preparty] @Wake Up 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

[REVIEW] 28/08/09 - BAAB [Preparty] @Wake Up  

¿Qué te pareció el evento? ¡votá!

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
electr!cmatuland

dee jay
alta:25/04/04
vie 04-sep-2009 11:09


que buena sensacion es escontrarse con gente con la que hay una coneccion cotidiana (digo para los q tenemos la pag del foro abierta todo el dia "como si fuera el diario" dijo TUTE) y de repente te encontras ahi cara a cara y comentando anecdotas de los posts mas insolitos.

tengo que reconocer: que cuando los salude a iojan y a dante, me emocione!! ( y si me gusta el trance y tengo sentimientos!!! jaja ) . asi fue, en ese instante, se me cruzaron todos estos años por delante, la cantidad de gente q conoci, con las q comparto parte de mi vida y con las q pase momentos inolvidables, recuerdo haberle dicho a martin (psy-goa-man): es increible lo que generaron estos pibes, seguramente ni ellos se lo imaginaron cuando arrancaron.

ufffffff...casi me mande un post como los de demi-attack jajaja.

me quede hasta las 4 ya que el sabado tenia q hacer cosas temprano, escuche a criss deeper, que se banco la adversidad de los equipos y se mando un terrible set muuy bailable!!
ecuche a andres W y su progressive DE-MO-LE-DOR!!!
y un buen rato de neiker1!!! que me hizo mover las patitas :D

me fui antes de que toque el flaco, pero lo salude e intercambiamos unas palabras, la mejor onda sinceramente muy copado!

una noche perfecta, aytudo el clima, el lugar ideal, la gente!!! rodeado de esa magia que se perdio dentro de la movida electronica, rescatando todo eso de lo que siempre nos quejamos en las MEGA-FIESTAS.

Muchas gracias a todos!!! y espero con ansias las proximas fechas!!!

Matu.1

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.