Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: Muy buena experiencia con la familia DANCE 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

Muy buena experiencia con la familia DANCE  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
Lemony

músico
alta:27/02/05
mar 08-sep-2009 0:18

en primer lugar recordé que hace un par de años atrás abrí un tema criticando a la ravepartiescorp por una fiesta en una quita que se cortó la electricidad justo cuando estaba tocando Shambala, y al final terminé trabajando un poquito para sus fiestas, y buena onda. Cuando abrí otro tema de humos por la cara en "súper club" me cayó la ficha...solo críticas que muestran los errores o inconvenientes, por qué? si lo que me dan las fiestas la mayoría de las veces es satisfacción! Qué mente pesimista, que entra a la mejor página de música electrónica de bs as a hacer y crear temas criticando los errores!
Y la diversión como cuando era niña que me dan estas fiestas! jajajaja...
Es muy placentero el arte, la música...Me hace feliz, en realidad soy eternamente feliz, con mi cuerpo, mi alma y mi FAMILIA. HERMANOS...jaja
Me da un poco de vergüenza promocionar mi fiesta en buenos aliens, los respeto mucho. mi mail es monle_pogi@hotmail.com
Lo publico sin miedo porque sé que poca gente va leer esto hasta acá.
Y volví a entrar después de un tiempo por la música, los archivos, así estoy chateando y escuchando un set de Aldo Haydar por ejemplo.

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.