Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: Muy buena experiencia con la familia DANCE 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

Muy buena experiencia con la familia DANCE  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
Lemony

músico
alta:27/02/05
dom 20-sep-2009 2:06

Les cuento que al final solo fueron 100 persoas a la fiesta...perdí 5000 pesos jojo!!! pero bueno, la pasé bien toda la noche. A la mañana cuando me cayó la ficha de todo lo que estaba perdiendo suspendimos a los djs del día y quedamos solo los amigos íntimos. Muy lindo el lugar y muy buena onda. El FRANCES me hizo el aguante siempre, desde la organización hasta el final de la fiesta.
Pero aprendí mucho de todo esto. Primero, no asociarme más con gente que no tiene códigos ni dinero. Segundo, contratar los micros de antemano. Tercero, pagar por adelantado a todos los artistas. Cuarto, tener una base económica para afrontar las pérdidas (para no quedarme como ahora sin plata hasta fin de mes). Quinto, no confiar tanto en la gente, tengo que ser más fría e hija de puta..jeje.
Mil gracias al SUDAMERICANO que cayó del cielo y me ayudó a pagar muchos gastos, le debo mucho a él, no en dinero sino en la buena onda y la paz que me transmitió todo el día.
Y bueno, gracias a ustedes por darme este espacio para contarles mis anégdotas fiesteras...una amiga subió unos videos de la noche en mi facebook

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.