Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: La crisis de la Música Electrónica 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

La crisis de la Música Electrónica  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
FedeXperience

alta:07/02/06
jue 17-sep-2009 10:51


Hola Pablo, por suerte pude estar desde el principio.
Entiendo tu postura sobre el escaso apoyo de los medios masivos de comunicación, a los que tratan como ustedes de seguir fomentando algo nuevo no sólo a nivel artístico, sino intelectual.

Pero me parece que se enroscaron demasiado en eso, y no
tiene nada que ver con la supuesta crisis que se debatía.

Decime si te interepreté mal, pero no creo que "el agite" en un foro, haga a la concurrencia o a la calidad de una edición de un evento. Creo que tiene una influencia insignificante que no es ni mesurable a comparación del rumbo que le den los intereres económicos de los que organizan los festivales masivos.

Como dijo Udolph, es una escena jóven y no va a tener el respaldo de un medio masivo, a menos que sea popular. No estamos en Berlín, que es una cultura nutrida de ME que abarca un espectro de gente, que no lo vamos a tener de acá a diez años en nuestro país. Y te lo digo porque estuve allá curtiendo la movida.

Disculpame, pero te voy a dar mi sincera opinión con respeto. Creo que te ensañaste con cierta indignación, hacia una situación que tu portal está atravesando, y la entiendo, y quedó desubicado y poco profesional empezar a debatir temas que nada tenían que ver con la temática en cuestión... el precio de un banner? las visitas a una página web? el tiempo de permanencia de una visita? Eso iba más para una conferencia de Hosting, Portales, Webs, etc... Igual eso era responsabilidad del moderador, saber orientar la charla para dónde debía ir.

Además no se puede pretender construir algo ni compararse con un sitio que hace más de 10 años está en esto. Al igual que "Existent" (conozco a Federico y a Mariano) y algunos de los otros sitios que mencionaste, son productos de la "cresta de la ola", y no de un trabajo contínuo de hace tiempo. Eso marca básicamente la diferencia. Lo importante no es ser el mejor, sino el primero muchas veces.

Para concluir, echaban la culpa a los medios masivos de darle en bandeja a la gente "LO QUE DEBÍA CONSUMIR". Jajaja! Qué culpa tienen los medios, si lo que determina qué, cuándo, y cómo, ES LA GENTE. Acá hay un tema cultural, y eso deriva en el fascilismo mediático. Quiero ver si tratan de meter un "Dj Mag marketinero" en el Panorama Bar, en Watergate, o en el Tressor Club. La gente no lo iría a ver, por más que se lo entreguen en bandeja, porque existe un culto.

Igualmente me alegro haber escuchado tu opinión, ya que fue interesante, aunque casi se te suelta la cadena en un momento...!

Abrazo grande, y no te olvides que pateamos para el mismo arco!

Fede

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.