Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: La crisis de la Música Electrónica 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

La crisis de la Música Electrónica  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
PablitoR

alta:23/12/02
jue 17-sep-2009 12:44

Hola chicos, como va?

Fede: A mi el apoyo o no de los medios masivos es una cosa q no me interesa, los productores son las preocupados por eso e invierten sus recursos y energia en eso, no dando bola a gente q quiere laburar para colaborar con la causa.
Los productores de eventos le da mucha mas bola a un foro q a otra cosa, por eso pagan lo q pagan por la publicidad en los foros, por eso es q postean en los foros la agenda de aca a fin de año, pero no mandan gacetillas de prensa ni piden notas, solo a medios masivos... son pocos los q hacen su laburo de comunicacion por los canales mas formales, como medios especializados... En ese sentido es un sintoma de nuestra historia como escena, los primeros q arrancaron a laburar en esto, fueron los Buenos Aliens y siempre fueron un foro.. si hubiesen sido un web mag, tal vez las cosas serian distintas.
Mi pagina esta travesando un re buen momento... estoy muy contento con el laburo q estoy haciendo. Lo q vos decis q quedo poco desubicado y profesional, tirar data y estadisticas, es parte de la dicusion de la problematica actual: "Hay un problema de bases. Es el momento de empezar a construir bases solidas para crear un contexto adecuado. Si no se apoyan proyectos emergentes, q son de donde viene el aire fresco, nos vamos a morir asfixiados. Hay un publico cada vez mayor q busca informarse y aprender. La informacion y la educacion genera demanda."
Yo laburo desde abril del 2005 en musica electronica. Arme y maneje la radio de Dancelatinoamerica los 2 años y medio con 50 programas de todo el mundo, arme DLA Records en el 2006 tambien para esa pagina y todavia lo mantengo y tengo 30 releases publicados, hago la parte tecnica de la radio de cocoliche y hago su newsletter, hago del jardin latino... tengo algo de xperiencia en el medio y conozco a algunas personas... cosas como las q hago, no son fenomenos de la cresta de la ola de nada, es un laburo continuo de sangre, sudor y lagrimas desde hace varios años y nunca gane un mango y se q salvo BAliens y NC, nadie cobra un mango. No me interesa ser el mejor o el primero, me interesa hacer cosas q me hagan sentir bien y q me diviertan.

Igual quede re conforme con la charla, yo por mi parte saco muchas cosas en limpio. Me encantan estas charlas asi, sobre todo para intercambiar ideas y opiniones con gente con la q hablo o me cruzo muy poco como Dante o Polee.

(sigue)

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.